DIPLOMADO SEMIPRESENCIAL EN PATOLOGÍA MAMARIA

Se destaca durante el presente mes, como una de las actividades importantes de Departamento de Educación el inicio de la Octava versión del Diploma semipresencial en Patología Mamaria, el cual esta programado hasta diciembre del presente año, con 228 horas pedagógicas complementadas con clases presenciales y talleres de imágenes mamarias.

Está capacitación esta dirigida a 16 profesionales de salud, principalmente matronas, que trabajan directamente con la atención de la mujer y que no disponen de tiempo suficiente para asistir a cursos 100% presenciales. La modalidad de aprendizaje que se utiliza, combina las clases presenciales y e-learning (a distancia), permitiendo que el profesional compatibilice su perfeccionamiento académico con las demás responsabilidades laborales y familiares.

Como Institución garantizamos que nuestras ofertas de formación y educación continua, se fundamenten en estándares de calidad, mejoramiento continuo y una política de calidad, orientada al desarrollo y fortalecimiento de competencias que requiere el profesional de hoy.


Descargar en PDF

Compartir en Redes Sociales